sábado, 25 de abril de 2009

FRENTE SOCIALISTA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENERGIA

EL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
ESCRITO POR ELOINA DIAZ DURAN

El papel constructor del partido por el socialismo científico no debe ser un producto del azar. Debe ser la preparación, la comunicación necesaria entre los trabajadores (as) y el hermano pueblo humilde gran aliado de la revolución. Para este compromiso debemos guiarnos de la Orientación y Dirección de una teoría revolucionaria como lo planteó el Gran LENIN. “Sin Teoría Revolucionaria no puede haber tampoco movimiento revolucionario”. En efecto al establecer una relación mutua entre la teoría y la práctica revolucionaria entre los trabajadores (as) y el partido como herramienta orgánica, pero apoyado por los instrumentos científicos lograremos cumplir la misión histórica de ser la vanguardia para la construcción de la revolución. El compromiso abnegado de los trabajadores (as) para sus éxitos deberá encabezar la frontal lucha contra las fuerzas adversas al socialismo revolucionario, para ello debemos de liderizar los análisis teóricos justos para que permitan elevar el desarrollo de la revolución a etapas superiores para que se le imprima el verdadero soporte de patriotismo revolucionario a nuestro pueblo trabajador.
La edificación de un verdadero partido revolucionario deberá desplegar una campaña intensa en lo político-ideológico para dar nacimiento a una real organización revolucionaria para la liberación de los trabajadores (as). Deberá manejar como herramienta fundamental la base material contra toda opresión. “Que la Historia de la Humanidad es la Historia de la Lucha de Clases” entre (Pobres y Ricos). El gran Capital por supuesto utilizará toda su artillería de dominación soportándose en el viejo Estado Burgués, armándose del soborno, el chantaje, la manipulación, la burocracia y la corrupción. Todos los trabajadores (as) debemos estar claros que hay dos fuerzas en pugna, el CAPITALISMO que glorifica La Muerte. El SOCIALISMO Símbolo de La Vida, la que salvará la Humanidad de los horrores y desmanes del Gran Capital. Para el triunfo revolucionario los trabajadores (as) debemos ser grandes productores de material teórico como los del Padre del Socialismo Científico “Carlos Marx” (folletos, revistas, cartas, discursos, conferencias, talleres), para que prendan los motores políticos orgánicos para que la transformación de la sociedad nos señale el camino que toda actuación revolucionaria es un acto científico.
Hoy el capitalismo atraviesa por una profunda crisis financiera a nivel mundial, por naturaleza se acentuarán las contradicciones de clases entre Pobres y Ricos, el primero; pionero de la sociedad colectiva o asociativa de los trabajadores (as) y la otra la máquina del hambre, la miseria, la denominación Propiedad Privada (Burguesía - Ricos), defensores de la Economía del Capital a Nivel Nacional e Internacional.
A todos los trabajadores (as) les ha llegado el momento histórico para retomar la dirección de un partido de masas para preparar el entierro, final de la sociedad que nos oprime el Gran Capital. Como clase revolucionaria esta llamada a construir la nueva Sociedad Socialista.
Con la solidez y grandes fuerzas seremos los verdaderos protagonistas para armarnos de verdaderos revolucionarios profesionales (Cuadros) para el logro de la Plataforma Unitaria del Partido Socialista de la Revolución. El partido no debe ser un sancocho de letras de aventureros, oportunistas, dogmáticos, sectarios, reformistas, derechistas que pasan de forma invisible como la teoría de mercado, de la oferta y la demanda, que producen por supuestos efectos de confusión y divisionismo en el seno del pueblo trabajador cuyo objetivo es provocar el desgaste del Líder para luego pasar a la liquidación de los Revolucionarios Científicos brazos conductores de los trabajadores (as) para que no haya revolución socialista.
Solamente con el liderazgo como clase revolucionaria, los trabajadores lograremos derrotar las últimas formas de dominación del viejo estado burgués, banqueros, capitalistas usureros, especuladores, terratenientes, mafias de sindicaleros, corruptos y todos aquellos que se engordan a costillas del pueblo trabajador, más los fetiches mediáticos, los propietarios privados que en nombre de la libertad, la igualdad y la justicia social, son la base de opresión del gran capital.
Sin la revolución de los trabajadores (as) no podrá realizarse el socialismo científico. Toda revolución derribará la vieja estructura. En este sentido la revolución es política, toda revolución es social y llegó la hora de disolver la propiedad privada (La Sociedad Capitalista).


La Emancipación de los Trabajadores y Trabajadoras
Es la Lucha contra La Máquina del Hambre,
La Miseria, La Burocracia, y La Corrupción.!

Trabajadores y Trabajadoras del Mundo Uníos!!!

www.frentesocialistaenergia.blogspot.com
www.sistemaelectriconacional.blogspot.com
www.enmiendasiva.blogspot.com
www.frentesocialistatrabajadores.blogspot.com
www.caminosdemarx.blogspot.com
www.frentetrabajadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario